Nueva web de EDP Renováveis

Imagen de arturo

edp_renovaveis.jpgLa web, destinada a ser punto de referencia para trabajadores, accionistas, profesionales del sector y clientes contiene toda la información necesaria para que los visitantes tengan un mayor conocimiento de la compañía y la industria de las energías renovables.

 

Con una organización de los contenidos sencilla y lógica, y diseñada en la gama de colores coporativos verdes, grises y blanco, la nueva web permite una navegación rápida, positiva y útil para el usuario. En cuanto al diseño, un banner destacado es el protagonista, con referencias y paisajes animados en donde conviven armoniosamente naturaleza y aerogeneradores de última generación.

La página web de EDP Renováveis dispone de una zona específica de relaciones con inversores que permite a los accionistas y analistas acceder en tiempo real a todos los datos sobre la compañía y su cotización. Además el archivo de documentación financiera facilita la descarga de informes y presentaciones.

Desde el nuevo sitio coportativo en internet, se puede acceder además al portal verde Save As que nace para iniciar el diálogo virtual sobre sostenibilidad y compartir conocimientos y experiencias en materia medioambiental. Save As se constituye como comunidad que permitirá a usuarios y visitantes conocer más a fondo diferentes iniciativas sostenibles puestas en marcha por entidades privadas y públicas o por personas individuales. 

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.