Nombramiento en Martifer Solar

Imagen de energelia

Alberto Rabanal, director general Martifer Solar EspañaGrupo Martifer, compañía ibérica dedicada a la construcción y las energías renovables (eólica, solar, mareomotriz y biocombustibles) compuesta por al menos 120 empresas repartidas entre 15 países, ha nombrado a Alberto Rabanal nuevo director general de su división Martifer Solar España.

 

{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap}lberto Rabanal, miembro del Consejo de Administración de Martifer Solar en Portugal, ha sido nombrado responsable de la dirección general de Martifer Solar en España, empresa que lleva un año operando en nuestro país, donde ya ha puesto en marcha 32 MW de energía solar fotovoltaica en plantas que se encuentran en distintas fases de ejecución, informa la compañía.

 

Rabanal tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el CEREM y ha realizado un Curso Superior en Nuevas Tecnologías de la Información en la escuela de negocios Les Heures, de la Universidad de Barcelona. Además ha cursado estudios complementarios en ICADE y CIEMAT, y ha ampliado su formación en Suiza y Estados Unidos. Con una amplia trayectoria en el campo de las energías renovables, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Albasolar, AET y Conergy. Ahora pone su experiencia a servicio de Martifer Solar con el objetivo, explica la compañía, de contribuir a su expansión mundial. Martifer Solar ya está presente en seis países de Europa y América.

shadow