Monográfico sobre 'jatropha'

Imagen de energelia

La II Conferencia sobre Jatropha Curcas ofrece a sus asistentes la posibilidad de participar en rondas de negocio durante los dos días de celebración de la misma, una excelente oportunidad para los oferentes y demandantes de este arbusto.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os próximos días 14 y 15 de mayo, Madrid acogerá la II Conferencia Monográfica sobre Jatropha Curcas. Al igual que la primera, celebrada el pasado mes de septiembre, la organiza Global Energy, con el objetivo principial de dar a conocer el estado actual de este cultivo en el mundo, así como la disponibilidad actual y futura del aceite de jatropha como fuente alternativa para la producción de biodiésel.

 

Esta nueva conferencia congregará a nueve ponentes expertos en el tema que, además de exponer las propiedades, utilidades y disponibilidad de la jatropha, propiciarán un debate, cuya finalidad será contestar cualquier duda respecto a este arbusto. Dentro del marco de la conferencia, Global Energy ha previsto, para las empresas que lo deseen, la posibilidad de participar en rondas de negocio durante los dos días de celebración de la misma, lo que abrirá excelentes oportunidades de negocio para oferentes y demandantes de productos de jatropha curcas.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.