Martifer Solar realiza un proyecto llave en mano de 3 MWp en la provincia de Milán

Imagen de arturo

martifers.jpgMartifer Solar, desarrollará un proyecto llave en mano compuesto por tres instalaciones solares fotovoltaicas sobre suelo, que será operado por una sociedad promotora. Con una capacidad de 3 MW pico de potencia, dicha instalación será construida cerca del corazón económico de Italia, en Lombardía

 

Martifer Solar se encuentra actualmente en una fase de gran expansión en Italia, donde ya es una de las principales compañías en el sector fotovoltaico. Tan sólo en el primer semestre del año, la delegación italiana de Martifer Solar ha incrementado su plantilla de trabajadores más del doble.  

Martifer Solar ya concluyó la construcción de diversas plantas fotovoltaicas en las regiones de Basilicata, Sicilia y Apulia que suman un total de 7 MW.

Las nuevas plantas producirán energía suficiente para abastecer a 900 familias de cuatro miembros y  ahorrarán la emisión de 1.850 toneladas anuales de CO2, principal agente causante del efecto invernadero. La compañía generará, además de los beneficios medioambientales, un buen número de empleos directos e indirectos mientras duren las obras y, a posteriori, durante la vida útil de las instalaciones.

"Al estar radicados en Milán, estamos especialmente orgullosos de tener un proyecto tan cercano a nuestras oficinas, por lo que el trabajo de seguimiento y monitorización va a ser más fácil y si cabe más exhaustivo. Además, nos sentimos muy honrados de desarrollar una de las plantas sobre suelo más grandes de la Región de Lombardía, si tenemos en cuenta la capacidad total instalada", afirma Pedro Pereira, Director General de Martifer Solar en Italia.

 

Martifer Solar

shadow