Martifer Solar construirá para Sunflower 13 MW

Imagen de arturo

martifer_logo_solar.jpegMartifer Solar, ha firmado un acuerdo vinculante con la compañía Sunflower para llevar a cabo el EPC, la Operación y Mantenimiento de varias plantas solares fotovoltaicas con una capacidad total de 13 MW. La firma de este acuerdo se produce después de que Martifer Solar haya finalizado para el mismo cliente la construcción de dos plantas de 2,1 MW cada una, en la provincia de Alessandria.

 

Estas plantas forman parte de un gran proyecto en desarrollo que Martifer Solar y Sunflower Italia comenzaron en 2010 y del que se espera que esté plenamente formalizado en febrero de 2011. Además de llevar a cabo la construcción de estas plantas fotovoltaicas, Martifer Solar tendrá un relevante papel en su Operación y Mantenimiento, creando un equipo especializado que monitorizará y garantizará el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones de Sunflower construidas desde 2010.

Pedro Pereira, Director General de Martifer Solar Italia, ha afirmado que "estamos muy satisfechos por la confianza que Sunflower ha depositado en nosotros mediante este acuerdo marco tras la construcción de las plantas de Alessandria".
 

 

Martifer Solar

shadow