La Feria de Zaragoza, con la energía

Imagen de energelia

Desde hoy hasta el próximo viernes Zaragoza acoge la VI Feria Internacional de Energía Eficiente y Sostenible Power Expo, la I Feria Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construcción Sostenible y Eficiencia Energética en la Edificación EcoBuilding y la I Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos ExpoRecicla. 

 

{xtypo_dropcap}C{/xtypo_dropcap}omienzan en la Feria de Zaragoza tres días de encuentros entre los distintos participantes en el sector energético. Son muchas y diferentes las actividades programadas en el marco de la feria Power Expo, que acoge a su vez la celebración de EcoBuilding y ExpoRecicla. Así, la Asociación Empresarial Eólica está presente con unas Jornadas Técnicas, que incluyen un Foro del empleo; y la Asociación Española de Pilas de Combustible (APPIC) ocupa el Centro de Congresos de la Feria con el III Congreso Nacional de Pilas de Combustible CONAPPICE 2008.  Entre otras propuestas que ofrece hoy la Feria, destacar que el consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga, presenta esta tarde, a las 17.30 horas en el stand de Aragón, el libro Energía solar y datos climáticos en Aragón, de José Antonio Turégano.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.