La Cámara de Comercio Alemana para España abre un Marketplace

Imagen de arturo

ahk.gifB2B Renewable Energies, con este nombre la Cámara Alemana constituye abre este portal dedicado al mercado virtual dentro de las energías renovables. 

 

Para los sectores de energía solar, energía eólica, energía hidroeléctrica, geotermia, bioenergía así como eficiencia energética se presenta una amplia oferta de información sobre diversos mercados internacionales.

El eje principal es el "mercado virtual" que ofrece a las empresas orientadas a la exportación una herramienta única, basada en la web para establecer y gestionar contactos a lo largo de toda la cadena de suministro.

El portal de negocio electrónico „B2B Renewable Energies" incluye, entre otro, noticias, eventos, enlaces, descargas y directorios para mercados internacionales en más de 15 idiomas.

Las empresas de energías renovables y de eficiencia energética tienen a su disposición una herramienta de fácil manejo para la búsqueda de información así como una plataforma personalizada e interactiva de trabajo y de marketing. La red mundial de las Cámaras de Comercio alemanas en el extranjero (AHK), que están presentes en más 80 países, promociona la plataforma y complementa esta oferta con una amplia gama de servicios. "B2B Renewable Energies" es una iniciativa de las Cámaras de Comercio alemanas en el extranjero en estrecha colaboración con el Ministerio Federal de Economía y Tecnología. 

 

AHK

shadow