José Donoso, nuevo presidente de la Asociación Empresarial Eólica

Imagen de energelia

El director de Promoción de GAMESA Energía, José Donoso, hasta ayer vicepresidente de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), ocupa el nuevo cargo en sustitución de Juan Carlos Martínez-Amago, quien ha presentado recientemente su dimisión para incorporarse como director general en Martinsa-Fadesa Renovables.

 

El nuevo presidente, economista de formación, tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de las energías renovables, en el que comenzó a trabajar en 1987 en el IDAE, donde fue director del Departamento Internacional. En el año 2001 ingresó en GAMESA como director de la Unidad de Negocio Europa. Desde el año 2006 ocupa su actual responsabilidad de Dirección, Planificación y Control de la promoción de parques eólicos a nivel mundial. Es profesor en diversos cursos de posgrado y ha dado un gran número de conferencias en congresos y seminarios sobre energía, informó AEE.

 

Nada más ser elegido, José Donoso quiso destacar ante la Junta Directiva la importante labor realizada por su predecesor, Juan Carlos Martínez-Amago, “en un periodo complicado en el que el sector eólico ha afrontado con éxito un proceso de nueva regulación y consolidado el papel de la asociación como referente del sector con un importante crecimiento en el número de empresas asociadas que superan ya el centenar”.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.