Jeb Brugmann dará una conferencia en Barcelona

Imagen de energelia

Conocido por ser uno de los iniciadores del movimiento mundial de la Agenda 21 Local, Brugmann participa el próximo 2 de abril en el ciclo Repensar la energía, organizado por la Agencia de Energía de Barcelona.

 

Experto en ciudades, en desarrollo sostenible, padre de la Agenda 21, fundador de ICLEI LACS (Gobiernos Locales por la Sostenibilidad), Jeb Brugmann ofrecerá una conferencia el próximo 2 de abril a las 18.00 horas en el Pati Manning (Montalegre, 7. Barcelona), dentro del ciclo Repensar la energía, que organiza la Agencia de Energía de Barcelona.

 

Durante su intervención, que tendrá por título "Ciudades y cambio climático: Bienvenidos a la revolución urbana", Brugmann expondrá la necesidad de concebir el sistema climático de la Tierra como un sistema urbano, y argumentará que, para restablecer el balance de carbono, es necesario rediseñar los sistemas de gestión de la movilidad urbana, la energía, los alimentos y los recursos, además de la forma cómo interaccionan estos sistemas de ciudad a ciudad y a cualquier parte del mundo, explican desde la Agencia de Energía de Barcelona.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.