Isofotón obtiene excelentes resultados en Genera 2011

Creado: Lun, 05/30/2011 - 10:04
Autor: arturo

isofoton.jpg
Isofotón ha participado como expositor en el evento clave en el ámbito nacional sobre las energías renovables y la eficiencia energética, que cerró sus puertas el pasado 13 de Mayo. Durante este acto la feria de Madrid reunió a 635 empresas procedentes de 33 países que recibieron a 23.762 visitantes de 59 nacionalidades.

 

Isofotón ocupó un stand central caracterizado por un diseño acorde con su nueva imagen corporativa. Acudieron muchas visitas particularmente atraídas por el barco fotovoltaico Nessuno, cubierto por módulos hechos a medida con tecnología de Isofotón. Junto al barco fue expuesto el conjunto de módulos de la gama ISF, así como los módulos HCPV de alta concentración que despertaron gran interés por parte del público.

El stand fue visitado por numeroso público, clientes finales, distribuidores, proveedores y directivos de empresas del sector. Muchas de las consultas y pedidos que la empresa ha cerrado durante esta feria denotan el altísimo grado de internacionalización que está experimentando el sector fotovoltaico nacional, ya que son mayoría los proyectos ubicados fuera de nuestras fronteras que estudian incluir módulos Isofotón. De hecho en torno al 65% de los proyectos potenciales para los que se solicitó información se desarrollarán en otros países, mayoritariamente europeos de la zona mediterránea y sólo alrededor del 35% en España.

Entre los principales éxitos logrados durante Genera 2011 destaca el aumento de notoriedad de la renovada marca Isofotón como empresa española productora e innovadora de tecnología fotovoltaica, así como la generación de numerosos contactos con clientes potenciales, inversores, proveedores, asociaciones y empresas del sector.

Esta edición de la feria reunió a un elevado número de expositores dedicados principalmente a la distribución. Isofotón se diferenció por ser uno de los pocos fabricantes presentes, como prueba de su apuesta decidida por el mercado español.

Isofotón