Isofotón conecta 1MW en Italia

Imagen de arturo

isofoton.jpgIsofotón, ha conectado una planta fotovoltaica de 1 MW en Renacati,  región de Marche, Italia. La planta está compuesta por 4.992 módulos fotovoltaicos ISF200 producidos en el Centro de Investigación y Producción de Isofotón en Málaga.

Los módulos instalados forman parte de la gama ISF diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, con un nuevo marco más resistente y la incorporación de tres buses que aumentan la eficiencia del módulo minimizando las pérdidas por resistencia.

La característica principal de la instalación es la fijación al suelo mediante estructuras adaptadas especialmente al terreno. El sistema de monitorización es completo incluyendo toda la instalación desde los equipos de media tensión hasta la última línea de módulos. También se han incluido dos estaciones meteorológicas para tener una medida de la irradiación más precisa.

Isofotón Italia, filial de Isofotón, ha realizado el proyecto, la instalación y la puesta en marcha de esta planta fotovoltaica que evitará  la emisión de 1.000.000 Kg/año d e CO.

 

Isofotón

shadow