Isofotón: cinco años en el MERCO

Imagen de energelia

Logotipo Isofotón.La compañía española de desarrollo de soluciones tecnológicas para la generación y el aprovechamiento de la energía solar Isofotón tiene presencia en tres categorías del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO): empresas con mejor reputación corporativa, las más valoradas por sectores y ranking de líderes.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) se ha convertido en punto de referencia para las grandes compañías españolas y está reconocido como uno de los observatorios empresariales de mayor prestigio en el mundo. Su ranking 2008 se presentó el pasado lunes en Madrid y la compañía de tecnología solar Isofotón consolida su posición en él.

 

En esta edición, Isofotón tiene presencia en tres categorías del ranking: empresas con mejor reputación corporativa, las más valoradas por sectores y ranking de líderes. Consolidándose así la compañía por quinto año consecutivo como una de las 100 primeras empresas españolas en materia de reputación, innovación tecnológica, ética y responsabilidad social, según MERCO.

 

En la categoría de empresas, Isofotón ocupa el puesto número 67 (el primer puesto lo ocupa Inditex). Y dentro del sector tecnológico, se mantiene en el cuarto puesto (la primera posición es para Siemens). Destacar que, entre los 29 sectores estudiados, el tecnológico ocupa el tercer puesto entre los de mejor reputación. José Luis Manzano, vicepresidente ejecutivo de Isofotón, se sitúa en el puesto 73 del ranking de líderes (Amancio Ortega, de Inditex, renueva su primer puesto). Según Isofotón, uno de los atributos más valorados para la clasificación de líderes ha sido la visión estratégica.

 

shadow