Iñigo de Oriol premiado por el Club Español de la Energía

Imagen de arturo

club.esp.jpegEn reconocimiento a los numerosos méritos contraídos por D. Iñigo de Oriol e Ybarra durante su dilatada trayectoria profesional al servicio del sector de la energía de nuestro país, el Jurado de los Premios de la Energía del Club Español de la Energía (Enerclub), Asociación está presidida por D. Ignacio S. Galán, ha acordado concederle el premio "Energía y Sociedad Victoriano Reinoso" de este año 2010

 

D. Iñigo de Oriol, entre otras muchas responsabilidades, fue : presidente de Hidroeléctrica Española; principal protagonista de la fusión de dicha sociedad con Iberduero para la creación de Iberdrola, compañía que también presidió; y presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA). En todas las posiciones que desempeñó puso de manifiesto sus grandes cualidades de competencia, constancia y visión de futuro.

Con el otorgamiento del premio, que le será entregado el próximo 5 de octubre en acto público que será presidido por D. Miguel Sebastián, las más de 150 empresas e instituciones asociadas de Enerclub y sus 250 asociados de número se complacen unánimemente al homenajear de esta forma a uno de los más destacados miembros del sector de la energía y de sus más brillantes actores.

 

Club Español de la Energía

shadow