Industrias limpias para el polígono industrial La Marsala de Vicálvaro

Imagen de energelia

Situado entre la carretera de Vicálvaro a Coslada y la línea del ferrocarril Madrid-Barcelona, este nuevo centro empresarial acogerá industrias limpias en una superficie edificable de 137.000 metros cuadrados. El proyecto atraerá inversores y fomentará la creación de nuevos empleos en la ciudad.


Para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado la constitución de la Junta de Compensación que desarrollará el ámbito, según informa el Ayuntamiento de Madrid. El polígono industrial abarca 213.000 metros cuadrados, de los cuales 137.000 son superficie edificable: 109.670 serán para uso industrial y 27.420 para terciario de oficinas. Estos usos estarán acompañados de amplias zonas verdes.

Suelo de uso público
De la totalidad de la superficie, el Ayuntamiento recibirá, a través del área de Urbanismo, como cesiones obligatorias, más del 56% de los terrenos. Es decir, habrá un total de 119.558 metros cuadrados para uso público. De éstos, 8.000 metros cuadrados de superficie se destinarán a dos equipamientos, uno de los cuales será deportivo. Otros 60.000 metros cuadrados se dedicarán a la creación de nuevos viarios que permitirán la conexión del nuevo polígono con los ámbitos que le rodean; y el resto, será para zonas verdes. Además se han reservado espacios suficientes para crear una zona de aparcamiento para turismos y camiones.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.