Icener convoca un concurso a la mejor iniciativa Extremeña en energías renovables

Imagen de arturo

icener.jpegEl premio a la "Mejor Iniciativa Innovadora Extremeña en Energías Renovables 2010" pretende fomentar el espíritu emprendedor en la región, estimulando la generación de ideas y proyectos innovadores en el sector de las energías renovables y promover un tejido empresarial altamente competitivo, sensibilizado en prácticas medioambientales adecuadas.

 

En este premio pueden participar todas las empresas y autónomos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que tengan una idea innovadora o deseen desarrollar un proyecto innovador en el sector de las Energía Renovables.
 
Las categorías de los premios a otorgar serán tres:
·         Primer premio: Incubación durante 12 meses en una oficina dentro del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Además, asesoramiento y ayuda en la materialización del proyecto de innovación.
·         Segundo premio: Incubación durante 6 meses en una oficina dentro del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Además, asesoramiento y ayuda en la materialización del proyecto de innovación.
·         Tercer premio: Asesoramiento y ayuda en la materialización del proyecto de innovación.
 
Si desean solicitar más información e inscribirse en el premio, pueden ponerse en contacto a través del boletin de información disponible en la web de Icener:  solicitud información o a través de:
 Proyecto ICENER
c/ Benito Mahedero Balsera, 77. 06011 Badajoz
Tlf.: 924289300 ext. 89234/89235
Mail: icener@pctextremadura.com
Web: www.icener.es

shadow