Iberdrola Renovables participa en el Área de la Energía del Museo de las Ciencias castellanomanchego

Imagen de energelia

La Agencia de Gestión de la Energía de Castilla-La Mancha e Iberdrola Renovables han firmado un convenio que les convierte en unos de los patrocinadores del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, que, ubicado en el casco antiguo de Cuenca, abrirá nuevamente sus puertas a principios de 2009, coincidiendo con su décimo aniversario.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a Junta informa de que el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha está inmerso en la renovación de sus contenidos. Entre sus novedades, contará con el Área de la Energía, un espacio que permitirá concienciar al visitante sobre el uso racional de la energía: cómo se produce, cuánto cuesta y por qué hay que cuidarla son los tres aspectos que resumen la filosofía de este proyecto. Los visitantes, en su mayoría escolares, podrán conocer qué son las energías renovables de una forma lúdica, amena e interactiva.

 

El director general de Industria, Energía y Minas de Castilla-La Mancha, Benito Montiel, en representación de la Agencia de Gestión de la Energía de Castilla-La Mancha (AGECAM), y el director de Iberdrola Renovables en España, Víctor Rodríguez, suscribieron ayer un convenio que permitirá la puesta en marcha de esta Área de la Energía. El proyecto cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, de los que Iberdrola aportará 60.000.

 

 

shadow