IBC SOLAR hace un balance positivo de su participación en Genera 2011

Creado: Mar, 05/17/2011 - 07:32
Autor: arturo

ibc.gif
IBC SOLAR, se muestra satisfecho ante la afluencia de visitas durante la última edición de GENERA, que tuvo lugar en Madrid del 11 al 13 de mayo de 2011. El Director Gerente de IBC SOLAR en España y Portugal, José María Llopis, asegura que "el resultado de la feria confirma que el enfoque de IBC SOLAR es el correcto. Estamos muy satisfechos con nuestra participación ya que este certamen nos ha permitido constatar el apoyo y la proximidad a nuestros clientes así como reafirmar nuestra clara vocación por el sector".

 

A pesar de la incertidumbre existente en el mercado fotovoltaico en España, IBC SOLAR se muestra optimista y dispuesto a buscar soluciones para poder adaptarse a las condiciones y retos que plantea el nuevo marco regulatorio.

"Seguiremos apostando por dirigir nuestros esfuerzos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, así como la confianza y apoyo a nuestros clientes y Partners, para crecer conjuntamente. El mercado fotovoltaico en España se ha profesionalizado notablemente y estamos orgullosos de haber contribuido a ello gracias a nuestra amplia experiencia de 29 años en el sector" añade el gerente.

IBC SOLAR presentó en Genera la garantía lineal de potencia en los módulos IBC PolySol e IBC MonoSol. Se trata de la mejor garantía de potencia del sector, que  asegura obtener el máximo rendimiento en la inversión realizada. "Nuestra garantía de potencia ha atraído mucho la atención de los visitantes a nuestro stand, porque ofrece un claro valor añadido a nuestros clientes frente a otras garantías del mercado" explica José María Llopis, Director Gerente de IBC SOLAR en España y Portugal.

Como productos de exposición, IBC SOLAR presentó su sistema de monitorización IBC SolControl adaptable a las necesidades de cada usuario. Los datos recogidos por este dispositivo son presentados en el IBC SolPortal, un portal compatible con diferentes marcas de inversores, que permite controlar cómodamente varias plantas en una única plataforma. IBC SOLAR ofrece un sistema con el que asegurar el buen funcionamiento y, por lo tanto, el máximo rendimiento de la instalación fotovoltaica. Por otra parte, como expertos en instalaciones sobre cubierta, IBC SOLAR expuso el sistema de montaje Knubix100: una excelente solución para cubiertas planas de gran superficie, que permite una instalación rápida, sin anclajes, ni intrusión en la cubierta.

 

IBC SOLAR