Hoy se celebra el Live Earth

Imagen de energelia

logo.jpgLos conciertos mundiales contra el cambio climático Live Earth tienen lugar hoy en ocho ciudades de los cinco continentes: Nueva York, Londres, Johanesburgo, Río de Janeiro, Shangai, Tokio, Sidney y Hamburgo.


Durante las próximas 24 horas podremos disfrutar de la música de: Keane, The Police, Smashing Pumpkins, Madonna, Black Eyed Peas, Kasabian, Joss Stone, Macy Gray, Huang Xiao Ming, Missy Higgins, Michael Nyman, Shakira y Enrique Iglesias, entre otros. Un total de más de 150 artistas hacen un llamamiento a la responsabilidad sobre la Tierra.

"Todos podemos frenar el deterioro del planeta adoptando medidas muy simples que afectan al reciclado, transporte, energía y uso de los recursos hídricos", señala la organización de Live Earth.

Los conciertos serán seguidos en directo por miles de personas y también existe la posibilidad de hacerlo a través de Internet, en la página de la organización, o a través de otros medios, véase la cobertura ofrecida por el Grupo Prisa.

Live Earth es un evento "eco-amigable", ya que toda la electricidad necesaria para cada montaje provendrá de fuentes renovables, todos los pláscticos serán biodegradables y el uso de electricidad estará optimizado al máximo.

shadow