Gas Natural colaborará con la Comunidad de Madrid en el fomento de la eficiencia energética

Imagen de arturo

gasnatural.jpgEl consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y el director general de la Fundación Gas Natural, Pedro Fábregas, firmaron hoy en Madrid un convenio marco de colaboración para fomentar la eficiencia energética y el uso racional de la energía en la Comunidad de Madrid.

 

Para ello, ambas entidades realizarán acciones orientadas a la creación de una nueva cultura basada en el ahorro energético y en la minimización de los impactos ambientales negativos que genera la producción, transporte y consumo de la energía para gestionar la energía en la sociedad madrileña (empresas, administraciones y ciudadanos).

Según el convenio, las líneas de acción serán el estudio y divulgación de los impactos ambientales del ciclo integral de la energía, la exploración de nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia energética y reduzcan el impacto ambiental, y el fomento de conductas empresariales, institucionales y ciudadanas que contribuyan a estos objetivos. Asimismo, analizarán cualquier aspecto relacionado con la sensibilización, estudio y divulgación (publicaciones) en la interfase entre la energía y el medio ambiente.

 

Gas Natural

shadow