Fundación Biodiversidad lanza un canal 'online'

Imagen de energelia

logo.jpgLa Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, acaba de lanzar su propio canal en el portal YouTube (www.youtube.com/biodiversidad) a fin de llegar a todos los ciudadanos y divulgar las actividades encaminadas a la conservación de la naturaleza, la sensibilización ambiental y la formación en las que trabaja.

 

Este canal ofrece todos los vídeos que realiza la Fundación, tanto los vídeos propios de las actividades que lleva a cabo, como conferencias, seminarios, jornadas y actos públicos. También se pueden visionar los vídeos que desarrolla en colaboración con otras entidades y las noticias que elabora Localia TV Comunidad de Madrid, que consisten en informaciones de un minuto de duración sobre actividades o proyectos que llevan a cabo la Fundación o el Ministerio de Medio Ambiente.

 

Actualmente, el canal dispone de las dos versiones del trailer de la película producida por la BBC Tierra. La película de nuestro planeta, en la que han colaborado la Fundación Biodiversidad e Iberdrola Renovables.

shadow