Fronius participa en las III Jornadas sobre Energías Renovables en la Universidad de Valencia

Imagen de arturo

fronius_logo.pngEl próximo 2 de diciembre tendrá lugar la celebración de las III Jornadas sobre Energías Renovables que la Universidad Politécnica de Valencia organiza cada año. Este año la ubicación será el moderno y sofisticado Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

 

El objetivo de las jornadas es evaluar el estado del arte de las instalaciones de aprovechamiento de fuentes de energía renovables así como analizar tanto el marco legal en el que se desarrollan dichas instalaciones como las rentabilidades de las mismas.

Dicho evento adquiere mayor relevancia si cabe, tras conocer que finalmente ha sido aprobado el nuevo real decreto que a partir de ahora regulará básicamente la conexión a red de instalaciones de aprovechamiento solar fotovoltaico. Para la ocasión han sido invitados los principales actores del sector renovable en España entre los que se encuentra el fabricante de inversores de conexión a red Fronius. Concretamente seremos partícipes de la mesa redonda que versará sobre la repotenciación de instalaciones fotovoltaicas conectadas a red y el comportamiento de los inversores.

Ya está abierto el plazo de inscripción y continuará hasta el día 1 de diciembre hasta agotar el número de plazas. La inscripción se podrá formalizar a través de la página web www.upv.es/jornada o bien dirigiéndose al Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Fronius

Universidad Politécnica de Valencia

 

 

shadow