Fibanc-Mediolanum lanza un seguro de vida que invierte en energías renovables

Imagen de energelia

El seguro de vida Valor Plus Serie II Energías Renovables tiene una duración de 9 años, 5 meses y 2 días, y exige una inversión mínima de 2.000 euros. La fecha de inicio del producto es el 25 de julio de 2007.


Fibanc-Mediolanum, filial española del Grupo Bancario Mediolanum, ha lanzado un seguro de vida que garantiza a su vencimiento la devolución de la totalidad de la prima satisfecha, menos la prima de riesgo y los gastos de administración, y cuya rentabilidad es el 105% de la revalorización media anual del ECPI Renewable Energy Index, índice compuesto por las 20 principales empresas mundiales preocupadas por proporcionar soluciones a corto plazo para el cambio climático, informó el Grupo Bancario Mediolanum.

La entidad explicó que al tener la forma de un seguro de vida y no de un depósito bancario, este producto aprovecha los beneficios fiscales de estos instrumentos. Así, los rendimientos de la inversión se integrarán en la base imponible con la reducción fiscal vigente para los seguros de vida en el momento del vencimiento.

El Grupo Bancario Mediolanum está presente en España, Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de consultores financieros personales.

shadow