Félix Avia premiado en la Convención Eólica 2010

Creado: Mié, 06/16/2010 - 11:24
Autor: arturo

aee.jpgLa Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha otorgado sus premios anuales con motivo de la Convención Eólica 2010, la cita anual más importante del sector. La distinción anual ha sido para Félix Avia por su larga trayectoria dedicada al sector eólico, primero como tecnólogo pionero y posteriormente por su tarea en diversos organismos, siempre relacionados con la energía eólica, y por su proyección internacional reconocida recientemente al asumir la presidencia de la Academia Europea de Energía Eólica.

 

El Premio Eolo de Periodismo ha sido para Tomás García, redactor de la Voz de Galicia. AEE quiere premiar su labor en la difusión que le ha dado a la realidad del sector, siempre con rigor, profesionalidad y equilibrio. García trabaja en una Comunidad Autónoma, Galicia, que en los últimos tiempos ha vivido acontecimientos importantes que la han puesto en el punto de mira no sólo de la región, sino de toda España.

El Premio de Fotografía Eolo ha sido para Iñaki Antoñana por la fotografía "Sostenibilidad". Fotógrafo nacido en Madrid, actualmente reside en Viana (Navarra) donde compagina su trabajo como técnico de mantenimiento en un parque eólico con la colaboración como fotógrafo en una agencia.

La entrega de los galardones tuvo lugar en la Cena del Sector que se celebra como uno de los actos principales de la Convención Eólica. A la cita asistió una amplia representación de la Administración, junto a parlamentarios y a los máximos responsables de empresas y entidades del sector.

Aee