Ecovehículos en Expo-Ocio 2008

Imagen de energelia

La 32 edición de la Feria del Tiempo Libre comienza el próximo fin de semana en Madrid. Entre sus novedades, los visitantes disfrutarán de los ecovehículos: con un peso de entre 20 y 35 kilos, se mueven con total facilidad gracias a su motor eléctrico, cuyas baterías ofrecen una autonomía de unos 20 a 50 kilómetros.

 

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}el sábado 29 de noviembre al lunes 8 de diciembre tendrá lugar Expo-Ocio 2008 en los pabellones de IFEMA-Feria de Madrid. Entre sus atractivas novedades, contará con los ecovehículos: bicicletas, motos y buggies ecológicos.

 

Los ecovehículos, explican los organizadores de la feria, no precisan ningún tipo de carné en España ni seguro obligatorio (los dotados de pedelec y motor igual o inferior a 250 vatios), su peso es muy ligero (unos 20-35 kilogramos) y se mueven con toda facilidad gracias a su motor eléctrico. Sus baterías son recargables, pueden ser extraídas y recargadas en cualquier enchufe. Con su motor alcanzan una velocidad en torno a 30 kilómetros por hora, la autonomía de las baterías es de unos 20 a 50 kilómetros, algunos modelos pueden ser plegables (sin variar su rendimiento), por lo que pueden transportarse en los maleteros de los turismos, transportes públicos, ascensores,... y guardarse en la propia vivienda, ya que no manchan ni contaminan.

 

Expo-Ocio abre sus puertas de 11 a 21 horas ininterrumpidamente. En su página web se puede descargar una invitación para la feria.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.