Denuncia agresiones al medio ambiente

Imagen de energelia

Adena/WWF ha organizado el concurso N_ature movies para denunciar cualquier agresión al medio ambiente. La videodenuncia debe estar grabada con un teléfono móvil o cámara de vídeo y no debe exceder un minuto de duración.


WWF/Adena, la revista Fotogramas y Nokia han creado el proyecto N_ature movies a fin de conocer a través de los ciudadanos cualquier agresión al medio ambiente. Éstas se comunicarán a la página web del proyecto enviando una grabación de vídeo de no más de un minuto. El plazo de envío finaliza el 8 de agosto. Posteriormente, ADENA/WWF se encargará de confirmar la agresión y tramitará la denuncia en el Ministerio de Medio Ambiente. Las tres denuncias más eficaces se premiarán con un terminal multimedia NOKIA N95.

Borja Cobeaga, Isabel Coixet, Julio Medem, Daniel Sánchez Arévalo y Nacho Vigalondo han contribuido al proyecto con cinco cortometrajes rodados con el NokiaN95 y cuya temática versa sobre el respeto al medio ambiente. Se pueden visionar en la página web de N_ature movies.

Como señala WWF/Adena, su objetivo es trabajar por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

shadow