Degrá es galardonada con el premio Bióptima 2010

Creado: Vie, 10/08/2010 - 10:50
Autor: arturo

degr.gifDegrá fue galardonada con el Premio Diario de Jaén Bióptima 2010, a la Innovación en el sector de la Energía Solar Fotovoltaica, dentro del marcoa de la III Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos, que se celebró en Jaén del 22 al el 24 de abril. La vicepresidenta primera de la Diputación de Jaén, Pilar Parra  hizo entrega del Premio al Director General de Grupo Degrá, Emilio González López.

 

Degrá ha obtenido el premio a la Innovación en el sector de Energía Solar Fotovoltaica por la creación de sus Soluciones Integrales llave en mano para las instalaciones fotovoltaicas.

En concreto la Solución Compacta Integrada para 1 Mw, desaux FCI 1M. La solución fotovoltaica compacta integrada, se compone de un edificio prefabricado de hormigón autocompactante de última generación producido en la fábrica propia que el Grupo tiene en Aznalcóllar, y su integración con los equipos eléctricos requeridos para una instalación fotovoltaica de 1Mw.

La Vicepresidenta Primera de la Diputación, Pilar Parra, entregó el Premio a la Innovación en el sector de la Energía Solar Fotovoltaica al Director General de Grupo Degrá, Emilio González y elogió la actividad de las compañía galardonadas "aquí se premia el talento, las energías limpias, la tecnología, la innovación y las empresas que contribuyen a crear un nuevo modelo productivo"

El stand de la Diputación de Jaén fuel marco en que se desarrolló la entrega de premios dentro de Bióptima 2010.Desde el pasado jueves 22 hasta el sábado 24 del mes de abril, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén "IFEJA" abrió de nuevo sus puertas a la tercera edición de la Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos BIÓPTIMA. Este evento se ha convertido en estos años en un referente en el ámbito europeo en el sector de las energías renovables y, fundamentalmente, en la biomasa y la eficiencia energética. Año tras año se ha posicionado como un punto de encuentro entre países del norte de Europa y empresas españolas, siendo una cita anual ineludible para el sector.