Conergy se centra en la fotovoltaica

Imagen de energelia

Un cambio de rumbo en la política empresarial de Conergy hace que vaya a cesar su actividad en áreas como la solar térmica, para "focalizar todos sus esfuerzos en el área de la energía solar fotovoltaica", la que mejor conoce, según nota de prensa emitida hoy por la compañía.

 

El Departamento de Comunicación Corporativa del Grupo Conergy en España explica a energelia.com que este giro en la estrategia empresarial de la compañía "es una decisión estratégica de la Junta Directiva de Conergy". Este cambio se va a realizar de manera gradual, para que no afecte en modo alguno a los clientes que han confiado en Conergy para sus instalaciones de solar térmica, que seguirán contando "con el respaldo de un excelente equipo de profesionales a su servicio para solucionar cualquier incidencia", confirma la compañía.

 

En cuanto a la bajada en Bolsa de la cotización de Conergy (que ha llegado a alcanzar un 26%), nada tiene que ver "con un problema económico o de liquidez de la empresa", sino con "los problemas con el silicio de grado solar" que está sufriendo el mercado, "es una bajada meramente coyuntural que está afectando a todas las empresas del sector", comenta el Grupo Conergy.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.