Conergy apuesta fuerte por la energía térmica

Imagen de energelia

La empresa alemana Conergy, con oficina en España desde 2000, presenta nuevas soluciones para instalaciones solares, tanto térmicas como fotovoltaicas. Puntera en el mercado fotovoltaico mundial, su objetivo para 2008 es incrementar sus ventas de productos para térmica, eólica y bioenergía.


Conergy forma parte del Grupo Conergy, presente en 23 países e integrado también por SunTechnics y Epuron, y está especializada desde su origen como proveedor de sistemas y componentes para instaladores y mayoristas en el sector de las energías renovables.

Siguiendo el objetivo de optimizar la eficiencia y rendimiento de sus productos, no olvidando el diseño y haciendo hincapié en facilitar la labor de instalación y ensamblaje, la compañía ha lanzado una nueva gama de productos para aplicaciones solares.

Novedades en solar térmica
mp6000_wince.jpg
—Sistemas de bastidor serie Conergy MP 6000: el sistema universal de montaje sobre tejado para cualquier tipo de estrutura Conergy MP 6000 ha simplificado su proceso de ensamblaje, haciéndolo especialmente rápido. Todas sus piezas son de aluminio o acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión.
—Dispositivo estratificador de carga térmica Conergy 30-50 m2: ahorra dinero al reunir en poco espacio varios componentes necesarios para el circuito primario (regulador, caudalímetro, intercambiador de placas y pequeña bomba). Su sistema Plug&Play y sus componentes premontados permiten una instalación rápida y sencilla.
—Estación de ACS instantánea FW 22: permite calentar agua en paso continuo para consumos elevados en viviendas unifamiliares y edificios. Dotada también con el sistema Plug&Play.

Soluciones en solar fotovoltaica
—Inversores centrales Conergy IPG 280: abarcan todo el rango de potencia y requieren un mantenimiento fácil. Se ha optimizado el diseño de sus parámetros técnicos para aumentar su vida útil. Su superficie de emplazamiento es muy pequeña y no necesitan ser ajustados después del montaje.
—Caja de conexión Conergy IPG SmartConnect: monitoriza la presencia de hasta ocho entradas independientes. Tiene un umbral de activación fijo, desconexión dependiente de corriente y tensión, protección contra sobretensiones y desconexión y reconexión a distancia.
—Inversores String Conergy IPG 2000-5000 Vision: incluyen una pantalla táctil de alta resolución para visualizar todos los datos relevantes del inversor y del generador solar.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.