Concierto para una energía sostenible

Imagen de energelia

Organizado por Siemens, Enerclub y la Escuela Superior de Música Reina Sofía, tendrá lugar mañana, jueves 26 de junio, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. La Orquesta de Cámara Siemens ofrece este concierto para concienciar a toda la sociedad de la importancia del desarrollo sostenible.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a Orquesta de Cámara Siemens de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, dirigida por uno de los directores de orquesta más relevantes del mundo, Vladimir Ashkenazy, y acompañada del prestigioso solista de violín Erzhan Kulibaev, ofrece mañana jueves en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid el “Concierto para una energía sostenible”, una iniciativa que Siemens, el Club Español de la Energía (Enerclub) y la Fundación Albéniz. Interpretará obras de Tchaikovsky y Beethoven.

 

Enerclub le ofrece la oportunidad de asistir, de forma gratuita. Usted puede conseguir una de las 60 invitaciones (válidas para 2 personas) disponibles llamando al 656 803 218.

 

 

 

 

 

 

 

shadow