BP y la Universidad Pontificia Comillas convocan una beca de investigación en transporte sostenible

Imagen de energelia

El objetivo de la beca de investigación predoctoral Modelado y Evaluación de Políticas Sostenibles de Transporte es identificar políticas apropiadas para lograr un transporte más sostenible y evaluar la efectividad, eficiencia e impacto en el medio ambiente de las mismas. El plazo de adjudicación está abierto.

 

La investigación estará dirigida por Ignacio Pérez Arriaga y Pedro Linares, y pueden optar a la beca ingenieros o licenciados en Economía que posean un alto nivel de inglés, un buen currículum académico, capacidad de trabajo en equipo, buenas aptitudes para la investigación y motivación para seguir aprendiendo. Se valorará tener conocimientos sobre análisis económico, investigación operativa y sector del transporte.

 

La beca comienza en otoño del presente año y su retribución es de 22.500 euros durante los dos primeros años (aumenta en los dos siguientes), más un 90% de bonificación en la matrícula de cursos y otras ayudas. Los interesados deben completar la solicitud en: Instituto de Investigación Tecnológica (Universidad Pontificia Comillas). Las solicitudes se evaluarán hasta que se asigne la beca.

 

 

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.