BP y la Universidad Pontificia Comillas convocan una beca de investigación en transporte sostenible

Imagen de energelia

El objetivo de la beca de investigación predoctoral Modelado y Evaluación de Políticas Sostenibles de Transporte es identificar políticas apropiadas para lograr un transporte más sostenible y evaluar la efectividad, eficiencia e impacto en el medio ambiente de las mismas. El plazo de adjudicación está abierto.

 

La investigación estará dirigida por Ignacio Pérez Arriaga y Pedro Linares, y pueden optar a la beca ingenieros o licenciados en Economía que posean un alto nivel de inglés, un buen currículum académico, capacidad de trabajo en equipo, buenas aptitudes para la investigación y motivación para seguir aprendiendo. Se valorará tener conocimientos sobre análisis económico, investigación operativa y sector del transporte.

 

La beca comienza en otoño del presente año y su retribución es de 22.500 euros durante los dos primeros años (aumenta en los dos siguientes), más un 90% de bonificación en la matrícula de cursos y otras ayudas. Los interesados deben completar la solicitud en: Instituto de Investigación Tecnológica (Universidad Pontificia Comillas). Las solicitudes se evaluarán hasta que se asigne la beca.

 

 

shadow