BP Solar y Wagner Solar se unen para crear una red de instaladores certificados en fotovoltaica

Imagen de energelia

Con el lanzamiento de su Programa del Instalador Certificado en España pretenden crear una red de instaladores exclusivos preparados para brindar al cliente una oferta diferenciadora. "El instalador formado con este programa contará con ventajas competitivas frente a otros instaladores", destaca la nota de prensa emitida por ambas empresas al respecto.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as compañías especializadas en energía solar BP Solar y Wagner Solar han presentado el Programa del Instalador Certificado. Destinado al sector fotovoltaico, su objetivo es diferenciar y beneficiar tanto a los instaladores como al cliente final. Según explica el departamento de Comunicación de ambas empresas, es la "primera vez que se da en España un programa de estas características".

 

Esta iniciativa pretende crear una oferta diferenciada para instaladores y propietarios, así como una red de instaladores certificados que destaquen por la calidad de su trabajo en implantaciones solares fotovoltaicas y por los productos y servicios que ofrecen. José Ignacio Ajona, director general de Wagner Solar, distribuidor oficial de BP Solar España, declara: "Será el cliente final quien más se beneficie del nuevo programa, ya que obtendrá una oferta de calidad y contará con las garantías de dos empresas líderes en energía del mundo".

 

El Programa del Instaldor Certificado pretende ayudar a los instaladores que se certifiquen a ampliar tanto su cartera de clientes como su oferta. Para ello pone a su disposición una sección de formación específica que comprende cuatro bloques: formación e información sobre producto; formación e información sobre tecnología; formación en diseño de sistemas; y formación en seguridad y trabajos en altura. Además, los miembros del Programa dispondrán de elementos de apoyo para sus acciones de marketing y comunicación diseñados específicamente.

 

La primera convocatoria del Programa ya está en marcha y ha seleccionado un número limitado de empresas instaladoras, repartidas por todo el territorio nacional, que podrán aprovecharlo.

shadow