ASIF multiplica sus socios por 10 en cinco años

Imagen de energelia

ASIFUna asamblea extraordinaria ratifica el reforzamiento de la entidad de referencia de la energía fotovoltaica en España. ASIF representa a la práctica totalidad del sector: promotores, consultores, ingenierías, fabricantes de módulos y componentes, distribuidores, instaladores, centros tecnológicos y formativos, aseguradoras, empresas de seguridad…

 

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) informa de que ya cuenta con 410 socios. La entidad ha multiplicado por 10 su número de miembros en los últimos cinco años, reflejando con ello el auge de esta fuente de energía renovable en España, que está avanzando a un ritmo superior al 500%.

 

Como consecuencia de este crecimiento, la Asamblea de ASIF, reunida extraordinariamente el pasado viernes, 21 de septiembre, ha decidido reforzar la capacidad y la proyección de la asociación, aprobando un incremento de su presupuesto y de los recursos humanos y técnicos a su servicio.

 

De este modo, ASIF se dota de la capacidad necesaria para defender los intereses de la energía solar fotovoltaica en España en general y de sus asociados en particular.

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.