Anese convoca su primera amsamblea general

Imagen de arturo

anese.jpgLa asociación elegirá nueva junta directiva y seguirá incidiendo en la creación de una Mesa de Negociación y en reunirse con el Mityc y el Idae para establecer su Marco Regulatorio. El próximo 30 de junio, Anese (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos), celebrará su primera Asamblea General Ordinaria en cuyo orden del día destaca la elección de la nueva Junta Directiva. 

 

Son dos las actividades que destacan dentro del plan estratégico de la asociación. La primera de ellas es la Mesa de Negociación, piedra angular mediante la que se generarán nuevas colaboraciones y sinergias entre los socios; y la segunda es la organización de encuentros tanto con el Mityc (Ministerio de Industria Turismo y Comercio) y el Idae (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía).

"A través de estas reuniones, en Anese queremos perfilar y definir un Marco Regulatorio para el mercado de las ESEs que simplifique notablemente el modelo de contratación y de adjudicación de estos servicios con la Administración Pública; y genere una mayor comunicación entre la asociación y otros organismos regionales y locales de la energía, así como Cámaras de Comercio y otras asociaciones", apunta Teo López, presidente de Anese.

Además, Anese ha puesto en marcha la organización del I Congreso Nacional sobre Servicios Energéticos y diversos seminarios especializados en temas jurídicos, de financiación, medición y verificación para que todos aquellos que conformen este mercado dispongan de formación y conocimientos suficientes para ofrecer un servicio de calidad.

 

Anese

shadow