aleo solar AG inaugura una fábrica en España

Imagen de energelia

La nueva filial de la empresa alemana ofrece sus renombrados módulos solares de producción propia e instalaciones fotovoltaicas completas confeccionadas a medida, con soluciones integrales que van desde un convertidor hasta sistemas de montaje.


El pasado 31 de mayo, el proveedor de sistemas y fabricante de módulos solares alemán aleo solar AG inauguró su nueva fábrica en Santa María de Palautordera, cerca de Barcelona. Esta filial española produce y comercializa módulos solares de alta calidad que generan electricidad a partir de la radiación solar. Con una capacidad anual de 10 megavatios (MW) de potencia nominal, la empresa es una de las mayores productoras de módulos solares del país. La plantilla de trabajadores aumentará hasta finales de este año de unos 40 a 70 empleados.

"Gracias a las condiciones óptimas locales, así como al favorable marco político de la legislación sobre energías renovables, muy similar a la alemana, España se convierte en el motor fotovoltaico en Europa meridional", opina Jakobus Smit, presidente de aleo solar AG, y agrega: "Ha sido un acierto comenzar a fabricar en España. Aquí se aprecian mucho la calidad de la ingeniería alemana y el adelanto tecnológico".

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.