Al Gore participará en un encuentro sobre cambio climático en España

Imagen de energelia

El ex vicepresidente de EE. UU., Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional y Nobel de la Paz 2007, Al Gore, dará el próximo 18 de octubre una conferencia en Sevilla dentro de la reunión de expertos "Cambio Climático, Conciencia y Acción", para participar en la formación de más de 200 personajes del mundo político, social y cultural.

 

{xtypo_dropcap}T{/xtypo_dropcap}he Climate Project Spain, el movimiento ciudadano global creado y liderado por Al Gore cuyo objetivo es concienciar a ciudadanos y gobiernos del mundo sobre la crisis del calentamiento global de la Tierra, ha organizado, en colaboración con la Fundación Biosfera, el encuentro "Cambio Climático, Conciencia y Acción", que tendrá lugar en Sevilla el próximo 18 de octubre.

 

La jornada contará con la presencia, entre otras personalidades, del propio Al Gore, Rajendra K. Pachauri, presidente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU y Nobel de la Paz 2007, así como con Tom Kostigen, científico de reconocido prestigio internacional.

 

Este evento es una oportunidad más para Al Gore de continuar con su labor de formación de líderes sociales, con el fin de que éstos conciencien a la población y gobiernos de todo el mundo sobre los efectos del calentamiento global y sus consecuencias. Las 200 personas que podrán participar en la conferencia de Sevilla serán seleccionadas entre todas las que se que inscriban (hasta el próximo 6 de octubre) en las siguientes páginas web: www.theclimateprojectspain.org o www.proyectocambioclimatico.org.

 

 

shadow