Acciona muestra en la Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro, en Abu Dhabi

Imagen de arturo

acciona1.jpgEl stand de la compañía en la cumbre fué visitado ayer por Sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias. Acciona expone en él sus propuestas en Energía, Infraestructuras y Agua para un desarrollo sostenible.

 

Acciona muestra en la Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro (WFES por sus siglas en inglés), inauguró ayer en Abu Dhabi, su oferta global de productos y servicios en las áreas de Energía, Infraestructuras y Agua.  El stand de la compañía ha sido visitado esta mañana por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que han sido recibidos por altos cargos de Acciona, entre ellos el Director General Internacional, Frank Gelardin; el Director General de Negocio de la División de Energía, Alberto De Miguel, y el Director General Internacional de Acciona Infraestructuras, Adalberto Claudio.

Durante el recorrido, los Príncipes han conocido los desarrollos realizados por Acciona en las distintas energías renovables y las características del aerogenerador AW-3000. Don Felipe se ha interesado por la logística de transporte de las turbinas y el proceso de fabricación de las palas del aerogenerador, además de recordar la visita que realizó en su día a la planta de biomasa por combustión de paja de la compañía en Sangüesa (Navarra.

shadow