Abierto el plazo de inscripción para los premios Doñana a la empresa sostenible

Imagen de arturo

El próximo 15 de septiembre finaliza el plazo de presentación de las candidaturas para entidades nacionales con implantación en Andalucía, y empresas andaluzas y de la Comarca de Doñana, que quieran participar en dicho premio patrocinado por Cajasol

 

Continúa abierta la novena edición de los Premios ‘Doñana' a la Empresa Sostenible que organiza la Fundación Doñana 21 y las consejerías de Medio Ambiente e Innovación, Ciencia y Empresa, junto con el patrocinio de Cajasol. Este certamen tiene por objeto reconocer la aportación de las empresas de la Comarca de Doñana y otras zonas de Andalucía al Desarrollo Sostenible, entendido como conciliación de sus vertientes económica, social y medioambiental.El premio dispone tres modalidades de galardón, dos de ellas destinadas a las empresas de la Comarca de Doñana y de Andalucía, y una tercera para las grandes empresas con implantación en la Comunidad Autónoma.

 

Más información  

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.