9REN conecta 16 nuevas plantas fotovoltaicas a la red italiana

Imagen de arturo

El grupo 9REN suma más energía solar a su cartera gracias a las 16 nuevas plantas que acaba de conectar a la red italiana en las dos últimas semanas. 13 de estas plantas están en la región de Puglia, en el sur de Italia, con un total de 20,5 MW, situados principalmente en la provincia de Taranto (19,5 MW) y 1 MW en la provincia de BAT (Barletta-Andria-Trani). Otras tres plantas están situadas en la región de Marche, con un total de 3MW.

 

La producción total de las 16 nuevas plantas construidas por 9REN España es de cerca de 32 millones de kWh, energía suficiente para cubrir las necesidades de 12.000 familias al año. Esto supone eliminar 14.000 toneladas de emisión de CO2 al año y el consumo de 6.000 toneladas equivalentes de petróleo.

Con la entrada en funcionamiento de estas 16 plantas, el Grupo 9REN cuenta ya en Italia con 32 plantas en funcionamiento, a las que se añaden seis en España, sumando un total de 38 plantas con una capacidad total instalada de 68,6 MW y una producción anual estimada de cerca de 91 millones de kWh de energía limpia.

9REN

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.