Vinci Energia

Vinci es una empresa joven que, no obstante, posee mucha experiencia en el sector de la ingeniería y de las energías renovables. Vinci se divide en dos áreas de negocio: Vinci Ingeniería y Vinci Energía.
Vinci Energía presenta soluciones en las energías renovables, tanto en fotovoltaica (con más de 55 MWs participados, incluso llave en mano), como en biomasa o en termoeléctrica; sobre todo en ésta última, gracias a la tecnología que han desarrollado y patentado, una nueva forma de uso de los motores “Stirling”. Esta tecnología se caracteriza por un bajo mantenimiento, un coste de instalación de un tercio en relación al de la energía fotovoltaica, una necesidad espacial mucho menor y una eficiencia demostrada, duplicando la producción, que permite realizar instalaciones de pequeño tamaño escalable a gran tamaño.
Vinci Ingeniería se ha convertido en uno de los referentes en la realización de proyectos técnicos para grandes empresas y particulares, gracias a un servicio rápido y efectivo, además de una amplia experiencia en el sector de la ingeniería global (naves, clima, fontanería, BT y AT, actividad, líneas, ACS y direcciones de obra).

Calle: 
Benjamin Franklin, 12, Edif CEEI, Modulo 22
CP: 
46980
Web: 
http://www.ingevinci.com
Población: 
Paterna
Comunidad: 
Valencia
Teléfono: 
961994254
Fax: 
961994254
shadow