Verasi Energías

Verasi energías tiene por objeto ser un líder español en el desarrollo y explotación de las energías renovables en España y en Europa. Nos proponemos proseguir nuestro crecimiento produciendo electricidad a partir de fuentes natrales y recicladas en cumplimiento de las comunidades y del medio ambiente. Nuestra fuerza se basa en el peritaje, la competencia y el espíritu innovador de nuestros empleados. Nos comprometemos a demostrar ética, a ser unos buenos ciudadanos corporativos y a ofrecer un rendimiento financiero a nuestros accionistas y socios.
Verasi energías es un importante productor privado de electricidad dedicado al desarrollo y a la explotación de centrales de energías renovables. Empleando cerca de 60 personas directa e indirectamente en toda la geografía española. Se distingue por su peritaje diversificado y su sólida experiencia. La sociedad participa actualmente en diversos proyectos con una potencia superior a los 42 Mw.
Las personas que trabajan en Verasi energías constituyen el principal activo de la empresa, pues son una de las claves para desarrollar nuestros planes y cumplir nuestros objetivos estratégicos.
Desde la gerencia hasta el personal de producción, toda nuestra plantilla está estructurada en torno a equipos de trabajo con responsabilidades y objetivos propios, aunque muchas veces ligados a los de otros departamentos.
En Verasi energías apostamos por la flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, por lo que tratamos de establecer estructuras organizativas lo más planas y autónomas posible.

Calle: 
P.Blas de Loma
CP: 
03005
Web: 
http://www.verasienergias.com
Ciudad: 
San Blas
Población: 
Alicante
Comunidad: 
Alicante
Teléfono: 
644310219
shadow