Trama Tecnoambiental

TTA comenzó su actividad en España en 198s6 como una empresa de consultoría especializada en la gestión de la energía y la microgeneración mediante el uso de las energías renovables.
En el año 1989 culminó con éxito la Dirección Técnica del primer programa de electrificación rural descentralizada con tecnología fotovoltaica en España, para 35 emplazamientos ubicados en el municipio de Odèn (Pirineo de Cataluña).
Desde entonces, TTA ha participado como consultora en numerosos programas y proyectos de electrificación con energías renovables, principalmente fotovoltaica, eólica, e híbridas con grupos electrógenos. Esta trayectoria ha permitido a TTA posicionarse como un referente mundial en el desarrollo de soluciones socialmente sostenibles y fiables para la electrificación de comunidades rurales, llegando a ser pioneros en la concepción e instalación de Microrredes con Generación Solar híbrida (MGS).
Entre su cartera de clientes se encuentran numerosas Administraciones y Gobiernos a distintos niveles, agencias multilaterales, empresas privadas, asociaciones de beneficiarios, instituciones académicas y de investigación y ONGs.

Calle: 
Av Meridiana, 153
CP: 
08026
Web: 
http://www.tramatecnoambiental.es
Población: 
Barcelona
Comunidad: 
Cataluña
Teléfono: 
934463234
shadow