Intelivent

En el sector de la construcción con eficiencia energética, Intelivent  es una marca líder, con un reconocido prestigio y calidad por los profesionales del sector.
Desde la creación de la empresa, nuestro objetivo ha sido el de abrir mediante una continua inversión en I+D, nuevas soluciones de eficiencia energética para la construcción. Mejorando el aislamiento, el rendimiento y la generación de energía. Con ello conseguimos no solo ofrecer nuevas soluciones en el sector, sino que lo hacemos con soluciones creativas, ofreciendo valores añadidos en beneficio de nuestros clientes. Con nuestras actuales competencias, clave en el desarrollo de productos y sistemas, en la producción así como en la técnica de acabados superficiales, Intelivent  se diferencia de las demás empresas por su extraordinario Know-how.
Las posibilidades ilimitadas de las soluciones Intelivent, brindan a nuestros clientes y a los consumidores finales un fascinante potencial. Así, usuarios, arquitectos, proyectistas así como inversores y distribuidores se benefician de sistemas que aportan soluciones a los problemas complejos en el sector de la construcción. Intelivent, como pártner competente en la técnica de eficiencia energética, tiene la respuesta a los temas de ecología y economía tan de actualidad. Así somos líderes gracias a la extraordinaria calidad de nuestros productos.
Los desarrollos específicos según demanda del cliente y los sistemas innovadores de la marca Intelivent  se complementan y redundan en una cartera de productos única. Máxima profesionalidad en cuanto al material y ejecución es para nosotros la condición elemental para, como marca líder premium, tener éxito en el mundo entero. Gracias a la combinación entre nuestros desarrollos altamente competentes y una estructura de ventas y de servicios fuerte y descentralizada,Intelivent  se encuentra entre las empresas de referencia en el mercado.
Desde sus comienzos, nuestra empresa ha evolucionado convirtiéndose en un grupo con lineas de negocio en todo el territorio. En la actualidad, sus distribuidores y colaboradores en España trabajan por y para el crecimiento y el éxito de Intelivent.
Los arquitectos, las empresas instaladoras, el comercio especializado, los promotores privados o públicos encuentran aquí las prestaciones de servicio relevantes. Tenemos a su disposición informaciones técnicas específicas, catálogos, textos de licitación pero igualmente el Software de cálculo y mucho más referente a los productos Intelivent.
El asesoramiento cualificado y fiable de nuestros clientes y de las empresas-pártneres en el mercado es para nosotros algo que se sobreentiende. Les acompañamos con nuestros consejos en todas las fases del proyecto de obra, sea con nuestro apoyo en la planificación, nuestros consejos a la hora de la primera instalación de nuestros productos e informándoles sobre los programas estatales de subvención.
Estamos en cualquier momento con mucho gusto a su disposición.¡Aproveche nuestras amplias prestaciones de asesoramiento!

Calle: 
Cobalto, 9
CP: 
47012
Web: 
http://www.intelivent.es
Ciudad: 
Pol. Ind. San Cristobal
Población: 
Valladolid
Comunidad: 
Valladolid
Teléfono: 
902101466
Fax: 
980635384
shadow