Aiguasol, S.Coop.

Aportando una visión integral, los servicios de AIGUASOL se centran exclusivamente en el ámbito de los sistemas energéticos, y se concretan en estudios, proyectos y tareas de investigación y desarrollo, con un alto nivel de especialización y experiencia en urbanismo, edificación, procesos industriales y generación de energía, con un enfoque que contempla la planificación energética, las medidas de ahorro y eficiencia energética, la integración de procesos y la implementación de energías renovables.
El planteamiento riguroso y preciso de las tareas desarrolladas a todos los niveles y en todos los ámbitos de actuación requieren, por coherencia, de la utilización de las más avanzadas y contrastadas herramientas de cálculo. Así AIGUASOL se ha convertido en un referente estatal en simulación dinámica de sistemas térmicos, siendo, a la vez, distribuidor exclusivo de programas como TRNSYS o TRNSFLOW y desarrollador de TRANSOL, programas de referencia a nivel mundial y estatal. El equipo de AIGUASOL, distribuido en sus oficinas de Barcelona y País Vasco, está formado por más de una veintena de profesionales de alto nivel técnico y científico, entre los que encontramos doctores, ingenieros, arquitectos, físicos, con destacables currículum en el sector de la energía, tanto en empresas privadas
como en centros de investigación.
La introducción transversal de la energía en los proyectos, requiere de una experiencia, unas herramientas y unos conocimientos específicos que a menudo superan los conocimientos y capacidades de los técnicos o empresas responsables de su desarrollo, necesariamente más generalistas. En estos casos, el especialista necesario es la consultora energética. La larga experiencia de AIGUASOL en proyectos energéticos, tanto a nivel de asesoramiento como de investigación y de ejecución, así como el hecho de disponer de las más avanzadas y potentes herramientas de cálculo, le permiten ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría energética con las mejores garantías de éxito y total independencia. La visión integral desde la que planteamos los proyectos se traduce en soluciones energética y económicamente eficientes, con una orientación al ahorro tanto en inversión como en explotación.

Calle: 
Roger de Llúria, 29. 3er 2ª
CP: 
08009
Web: 
http://ww.aiguasol.coop
Población: 
Barcelona
Comunidad: 
barcelona
Teléfono: 
933 424 755
shadow