Bioenergía Portugal

Imagen de energelia
Fecha: 
Jueves, 18 Abril, 2013 - 12:30 - Sábado, 25 Mayo, 2013 - 12:30

País: Portugal

Fecha de Inicio: 23 / 05 / 2013

Fecha Fin: 25 / 05 / 2013

Descripción:

Bioenergía Portugal integra una Muestra Tecnológica de Bioenergia, un congreso internacional de bioenergía, sesiones paralelas, talleres y visitas técnicas y redes de contactos de negocios

Bioenergía Portugal se centra en la promoción de oportunidades de negocio a nivel de los mercados nacional e internacional de bioenergía y pretende constituirse como un foco de negocios, un espacio de discusión y debate, de consolidación de ideas, de creación de colaboraciones, una suma de competencias científicas y de investigación, de dinamización de innovaciones tecnológicas, de promoción de sinergias y de establecimiento de contactos.

Bioenergia Portugal permitirá que diversos agentes de mercado (empresas, instituciones de investigación y de enseñanza superior, entidades publicas y privadas) se concentren en un único punto (Alto Alentejo) de promoción de colaboraciones y sinergias, de capitalización de negocios, de transferencia y discusión de conocimiento y 'know-how'.

Bioenergía Portugal está creciendo con la ayuda de las entidades asociadas

La I Muestra Tecnológica de Bioenergía Portugal, que se realizará en Portalegre, los días 23, 24 y 25 de mayo, está teniendo una estupenda receptividad por parte del sector de actividad.

Para esto, en mucho han contribuido las colaboraciones establecidas desde el inicio con AVEBIOM - Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa y el Centro de Biomassa para a Energia en Portugal.

Inscripción en la 1ª Muestra de Bioenergía en Portugal con 40% hasta el 15 de Abril

Quedan poco más de un mes para el evento y empresas portuguesas y de otros puntos de Europa, como España o Alemania, se tienen ya con sus espacios reservados.

Le recordamos que esta será la primera muestra profesional del sector en território português, siendo una estupenda oportunidad para el cambio de conocimientos y experiencias profesionales.

También marcarán presencia en la Muestra Bioenergía Portugal empresas que buscan soluciones tecnológicas para resolver las fallas en su negocio: mataderos y lecherías, hoteles y administradores de los edificios públicos son algunos de los sectores presentes en esta Muestra Tecnológica.

Aplazada al 15 de abril la fecha de envío de abstracts al I Congreso Internacional de Bioenergía

El plazo para el envío de abstracts para el I Congreso Internacional de Bioenergía ha sido aplazado hasta el 15 de abril. Este congreso, que se realizará del 23 al 25 de mayo de 2013 en Portalegre, cuenta con la participación de investigadores de países como Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, España y Portugal. También se están recibiendo trabajos de algunas empresas expositoras, que formarán parte de las sesiones técnicas del evento.

Participe. Tenga presencia. Exponga su negocio en Bioenergía Portugal.

Teléfono: 00351 245 309 0

Web: www.bioenergiaportugal.com/

Contacto: info@bioenergiaportugal.com

shadow