La Agencia Andaluza de la Energía organiza Cursos de Gestión Eficiente de Flotas

Imagen de arturo

metro_madrid_tuneles.jpgLa Agencia Andaluza de la Energía organiza los Cursos de Gestión Eficiente de Flotas de Transporte dirigidos a trabajadores, gestores y empresarios que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte por carretera.

El objetivo del curso es el de formar e informar a los asistentes sobre diversos aspectos involucrados en la gestión eficiente de flotas de transporte por carretera entre los que se encuentran las auditorias energéticas y medioambientales, la planificación y control de operaciones, la renovación de flotas y los combustibles alternativos.

Esta iniciativa formativa se enclava en el marco de los convenios suscritos entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y la Eficiencia Energética en España 2008-2012.

El curso no tiene coste para los asistentes y consta de 10 horas formativas presenciales con un carácter marcadamente práctico estructuradas en dos sesiones complementadas con una plataforma de teleformación. Se realizarán ediciones en cada una de las 8 provincias andaluzas en los ámbitos de transporte de mercancías, transporte público y transporte de Residuos Sólidos Urbanos.

Agencia Andaluza de la Energía

shadow

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.