La Agencia Andaluza de la Energía organiza Cursos de Gestión Eficiente de Flotas

Imagen de arturo

metro_madrid_tuneles.jpgLa Agencia Andaluza de la Energía organiza los Cursos de Gestión Eficiente de Flotas de Transporte dirigidos a trabajadores, gestores y empresarios que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte por carretera.

El objetivo del curso es el de formar e informar a los asistentes sobre diversos aspectos involucrados en la gestión eficiente de flotas de transporte por carretera entre los que se encuentran las auditorias energéticas y medioambientales, la planificación y control de operaciones, la renovación de flotas y los combustibles alternativos.

Esta iniciativa formativa se enclava en el marco de los convenios suscritos entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y la Eficiencia Energética en España 2008-2012.

El curso no tiene coste para los asistentes y consta de 10 horas formativas presenciales con un carácter marcadamente práctico estructuradas en dos sesiones complementadas con una plataforma de teleformación. Se realizarán ediciones en cada una de las 8 provincias andaluzas en los ámbitos de transporte de mercancías, transporte público y transporte de Residuos Sólidos Urbanos.

Agencia Andaluza de la Energía

shadow